Términos y condiciones

1.-Titularidad

Protegetubebe.pe es una Tienda Online dedicada a la distribución de artículos para protección y cuidado infantil, no tiene tienda física para venta directa, por lo que las compras son vía Internet. El contenido y publicaciones de la Tienda Online Protege Tu Bebé son responsabilidad y propiedad de PROTEGE TU BEBÉ EIRL. protección y seguridad infantil

PROTEGE TU BEBÉ EIRL es una empresa está registrada ante Registros Públicos y SUNAT, contando con un domicilio fiscal y representante legal: Prolongacion Manco Segundo 115, San Miguel – Lima – 15087,  RUC: 20603302134, Móvil: 981364285.

2.- Protección de datos

El uso de los datos ingresados al sistema por nuestros clientes serán usados sólo para los fines de la plataforma. Así la información tales como: DNI, dirección de entrega y número de contacto, no serán compartidos ni divulgados, ni tampoco vendidos.

Protegetubebe.pe no tendrá acceso a su información personal de pago, como el número de tarjeta de crédito o débito. Los pagos en línea cuentan con el respaldo de Culqui. Nuestra plataforma es segura, tiene la certificación SSL (https). protección y cuidado infantil

3.- Precio y formas de pago

Las compras hechas en Perú se realizarán en soles a través del pago en línea vía – pago seguro con tarjeta de crédito o débito, o usando la opción de Pago Efectivo a través de la pasarela de pagos Mercado Pago, además de la alternativa por Transferencia Bancaria a la Cuenta Corriente del Banco Interbank: No 042-3001875136 (CCI 003-042-003001875136-99) a nombre PROTEGE TU BEBE EIRL  o por YAPE vinculado al Nro 981364285, o también por pago contra entrega (solo en la ciudad de Lima). Se debe enviar la constancia del depósito bancario al email contacto@protegetubebe.pe o al whatsapp Móvil 981364285.

4.- Envíos y plazo de entrega

Los productos adquiridos en Lima serán enviados a la dirección indicada por el cliente utilizando una empresa de envíos Courier confiable. Para compras a nivel nacional, se usarán empresas de transporte de carga o empresas Courier, considerando la conveniencia del plazo y costo. Los productos llegarán a las agencias más cercanas en cada ciudad.

Los pedidos serán despachados hasta 2 días hábiles luego de confirmar el pago. El traslado toma entre 48 y 72 horas aproximadamente al destino convenido. El plazo puede extenderse considerando las características del producto.

5.- Gastos de envío

Los gastos de envío son aproximados y se aplicarán en función a la zona de entrega considerando factores como peso y volumen. Si hay alguna variación en este ítem, se le comunicará al cliente para compensar la diferencia, si fuese el caso.

6.- Retracto y Garantía legal

Si el producto tuviese algún desperfecto, se puede activar la garantía por 1 meses, pudiendo solicitar la reparación del producto. Si no se pude reparar se cambiará el producto o se devolverá el dinero.

No será posible reclamar la garantía si el cliente cambió de opinión o de gusto por el producto. Todos los productos cuentan con información detallada y vídeo sobre su uso. Puede contactarnos para aclarar sus dudas a contacto@protegetubebe.pe

7.- Sobre los cambios y devoluciones

En caso de requerir algún cambio o reembolso, se deberá contactar al formulario de contacto, al correo contacto@protegetubebe.pe o al móvil 981364285 en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. No se aceptará devolución si la solicitud es mayor al plazo indicado. Asimismo tampoco se aceptará la solicitud de devolución si el producto está en malas condiciones o no tenga el comprobante pago. El producto debe estar sin uso y con su envoltorio sellado de fábrica.

8.- Generalidades

La realización de la compra en la Tienda Online Protege tu bebé supone la aceptación de las condiciones por parte del cliente. Asimismo la tienda online se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe de la compra quedando exento de cualquier obligación.

9.- Rotura de stock

La sincronización de la Tienda Online con los almacenes no es automática y puede suceder en que no se pueda proveer el pedido por falta de stock. Si ello ocurriese, el personal de la Tienda Online Protege tu bebé se pondrá en contacto con el cliente para anular el pedido y devolver el monto mediante una transferencia a su cuenta bancaria. Los precios, disponibilidad o características de los productos en la Tienda Online pueden variar sin previo aviso.

10.- Limitación de responsabilidad

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ningún trabajador de la Tienda Online Protege tu bebé será responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. Asimismo, Protegetubebe.pe no será responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. protección y seguridad infantil

11.- Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debido a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. protección y seguridad infantil

       Protección y cuidado infantil tienda online protege tu bebé protección y seguridad infantil