Quienes somos

PROTEGE TU BEBE es una Tienda Online peruana dedicada a la distribución de artículos para protección infantil. Nuestros productos facilitan la labor de los padres en la seguridad y cuidado de los más pequeños en la casa. (https://protegetubebe.pe)

Nuestras marcas cumplen los más altos estándares internacionales. Sus diseños proporcionan soluciones modernas en la seguridad de diferentes ambientes donde están los más pequeños. Así los niños están protegidos cuando hacen travesuras en la cocina, baño, dormitorio, auto, entre otros. Criterios como ergonomía y practicidad están presentes en nuestros productos. Con ello el riesgo de impactos y situaciones riesgosas se minimizan. Así los pequeños crecen dando tranquilidad y confianza a los padres. Protege tu bebé

Asimismo, PROTEGE TU BEBE garantiza el cumplimiento de altos estándares europeos y americanos en sus productos, garantizando su satisfacción, dando confianza necesaria para proteger a los suyos.

Misión:

Proveer artículos para protección infantil con altos estándares internacionales Por tanto minimizamos el riesgo de daño de los niños durante su crecimiento. Protegetubebe

Visión:

Ser la empresa líder en la importación y comercialización de artículos para protección y cuidado de niños en el Perú, brindando un excelente servicio en venta y post-venta, generando valor para nuestros clientes y la sociedad.

Protege tu bebe artículos para protección infantil en Perú protegetubebe

Protege tu bebé: Artículos para protección infantil