Casco para bebe

¿Cómo mantener seguro a tu bebé?

La seguridad infantil Perú es uno de los trabajos más importantes para padres nuevos. evita caídas infantiles.

¿Sabías que una de las razones por las que puede ser tan difícil mantener al bebé seguro, es porque cada nueva etapa de desarrollo presenta nuevos riesgos?.

Por lo tanto, hemos reunido 10 consejos principales para mantener la seguridad para bebé.

        1.- Practique hábitos de sueño seguro.

La Academia Americana de Pediatría recomienda que su bebé debe dormir boca arriba. Dormir boca abajo aumenta significativamente el riesgo de síndrome de muerte súbita infantil. Asimismo, asegúrese de seguir algunas de las siguientes pautas de sueño seguro:

  • Mantenga la habitación fresca y no permita que su bebé se sobrecaliente.
  • Retire las almohadas, los parachoques y los juguetes mullidos de la cuna.
  • Considere usar chupetes, pero asegúrese de que no tengan cuerdas adjuntas.
  • Asegúrese de que la cuna de su bebé esté en un ambiente libre de humo.
  • Protege Tu Bebe seguridad infantil Perú seguridad para bebes

 

      2.- Implemente una casa a “prueba de bebés”

Use seguros para cajones y armarios, además de protectores para enchufes que puedan estar al alcance de su pequeño. Los artículos que sean particularmente peligrosos (por ejemplo detergentes) deben almacenarse en lugares mucho más altos. Recuerde, mantener la seguridad para bebé depende de los detalles.

Recuerde que Protege Tu Bebe ofrece protectores para tomacorriente Dreambaby testeados y durables.seguridad infantil Perú seguridad para bebe evita caídas infantiles Protege Tu Bebe

      3.-Nunca deje agua estancada en la tina o en un balde. Instale cerraduras de la tapa en todos los baños.

Los bebés y los niños pequeños son naturalmente curiosos sobre el agua y jugar en ella puede ser irresistible. Los niños pueden ahogarse fácilmente en unas pocos centímetros de agua. Asimismo podría instalar stickers antideslizantes para evita caídas infantiles. Recuerde que Protege Tu Bebe ofrece estos últimos, siendo de fácil colocación y su uso.

evita caídas infantiles

 

     4.- No deje al bebé desatendido en el baño, ni siquiera por unos segundos.

Incluso el rechazar brevemente para contestar su teléfono o atender a otro niño puede tener consecuencias trágicas. Mantenga una mano sobre su bebé en todo momento durante el baño. Su niño puede resbalarse, golpearse, etc.

     5.-Tenga cuidado con las cortinas y las mini persianas.

Asegúrese de que la cuna del bebé no esté contra una ventana que tenga cortinas o persianas. Los cordones para mini persianas pueden ser un peligro de estrangulación. Siempre enrolle los cables para guardarlos fuera del alcance de los niños.

     6.- Mantenga los detergentes fuera del alcance.

Nunca llene el lavavajillas con detergente hasta que esté listo para usarlo. Almacene los detergentes detrás de un gabinete cerrado con llave o en un lugar alto. En todo caso, los detergentes debe colocarlos en gavetas y cajones con seguro.

Recuerde que Protege tu bebe ofrece Cerraduras Antideslizante Dreambaby, son la manera más rápida y segura de cerrar las puertas de los armarios y mantener a los niños pequeños a salvo de lo que hay dentro, incidiendo en la seguridad infantil Perú.seguridad infantil peru evita caídas infantiles

     7.- Use carset para automóvil y cunas nuevos.

Los carseat usados o cunas que no están en buenas condiciones pueden ayudar a ahorrar dinero, sin embargo los estándares de seguridad infantil pueden cambiar rápidamente. Asimismo, los carseat usados deben operarse con suma precaución. En cuanto a cunas usadas, les pueden faltar piezas que afecten la seguridad para bebé.

     8.- Proteger al bebé del sol y del calor.

La sudoración es la forma natural en que nuestro cuerpo nos enfría, pero los bebés no pueden sudar tan eficientemente como los adultos. Limite el tiempo al aire libre en días calurosos a 30 minutos o menos y asegúrese de que su pequeño esté bien hidratado. Asegúrese de aplicar protector solar con un SPF mínimo de 30, ya que las quemaduras pueden ocurrir en tan solo 15 minutos. seguridad infantil Perú

     9.- Vigilar estrechamente las fiebres.

La misma temperatura que podría no ser un gran problema en los niños mayores puede indicar rápidamente una emergencia en los bebés. Es importante controlar la temperatura de su bebé cuando está enfermo. Elija un termómetro preciso que almacene lecturas anteriores, para que pueda controlar el progreso de la enfermedad. evita caídas infantiles

   10.- Use la medicación de forma segura.

Lleve un registro de la frecuencia con la que administra los medicamentos. Asegúrese de usar solo medicamentos, incluso medicamentos de venta libre, bajo la recomendación de un médico, ya que muchos medicamentos no son seguros para los bebés. seguridad infantil Perú

caída de cama bebe

Con estos tips sobre seguridad infantil Perú, los padres tendremos mas tranquilidad. Mantener la seguridad para bebé es un trabajo importante, pero es probable que se vuelva fácil a medida que haya buenos hábitos. ¡Tú y tu pequeño disfrutarán de muchos años felices y saludables por venir!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario